DÓLAR $865,10
UF $39.698,37
Departamento en Arriendo
Los Trigales, Las Condes
$
850.000
CÓDIGO 41228
Detalles
Lindo departamento en excelente estado, muy luminoso. Ubicado a pasos de transporte público y una destacada conectividad hacia rutas principales. Además, está cercano a colegios, supermercados, centros de salud y comerciales, lo que lo hace ideal para una vida cómoda y práctica.
La distribución incluye un hall de entrada, una cocina americana completamente equipada y amoblada. Living-comedor con salida a una terraza orientada al oriente.
Dispone de un dormitorio amplio con un baño completo que cuenta con conexión para lavadora y un segundo dormitorio principal en suite, equipado con walking closet y baño privado y un espacio ideal para home office.
El departamento incluye un estacionamiento subterráneo y una bodega, completando así todas las comodidades necesarias.
Entre las áreas comunes del edificio se encuentra una piscina con quinchos panorámicos en el piso 10, dos salas de eventos, gimnasio, lavandería y estacionamientos para visitas.
* Los precios publicados están sujetos a variación.
* Las superficies mencionadas son aproximadas y referenciales, las cuales son proporcionadas por el propietario, liberando a la corredora de cualquier responsabilidad ulterior que hubiere al respecto.