phone

(+56 2) 2227 1009

smartphone

(+56 9) 7989 5301

mail

info@larruypropiedades.cl

DÓLAR $0,00

UF $0,00

whatsapp

administración de propiedades

Este departamento se encarga de la administración de un inmueble en arriendo. El arrendador necesita dejar en buenas manos su propiedad, para que la corredora se haga cargo de todo, y este servicio incluye una vez entregada la propiedad el ofrecimiento y publicaciones, la selección y filtro de los potenciales arrendatarios. Esto queda a cargo de profesionales y siempre usted estará acompañado e informado por un ejecutivo y personal a cargo de las gestiones.

Datos a considerar:

El Valor de este servicio: 6 % del valor de la renta, IVA incluido.
Liquidación: Larruy Propiedades le enviará una liquidación de arriendo mensual vía email, al arrendador.
Depósito: La renta será depositada en la cuenta que estipule el arrendador, a más tardar 2 días hábiles después de haber recibido y acreditado el pago de parte del arrendatario.
Reajuste: Larruy Propiedades informará y calculará al arrendatario, el monto que corresponda de acuerdo a su contrato generalmente cada 6 meses.
Sobre los descuentos: Larruy Propiedades informará de inmediato al arrendador cualquier desperfecto que pudiere ocurrir en el inmueble , y enviara presupuesto con los servicios autorizados, para que el propietario autorice la reparaciones, en el caso de emergencias, y por resguardo de las personas se procederá a efectuar la reparación correspondiente.
En caso de mora o atraso: Larruy Propiedades mandará carta extrajudicial al arrendatario en caso de atraso, o mora en el pago de arriendo, informara el monto adeudado con los reajustes y multas, etc.
En el caso de atraso con más de un mes en el pago del arriendo, se debe iniciar de inmediato el cobro judicial, lo cual no está incluido los honorarios de abogado que gestionará dicho juicio, Sin embargo Larruy propiedades ofrece arancel preferencial por ser cliente con los abogados de su staff.

¿NECESITA ASESORÍA EN LA COMPRA O VENTA DE SU PROPIEDAD?

Escríbanos

Envíenos sus datos y nos
contactaremos con usted a la brevedad.

Contáctenos

Escriba a nuestro Whatsapp
para una atención inmediata

SITIOS DE INTERÉS