DEPARTAMENTO EN VENTA
CÓDIGO 40314
Código de la propiedad: 40314
Metros Construidos: 48.00 m2
Metros Terraza: 4.00 m2
Dormitorios: 2
Baños: 2
Estacionamientos: para 2 autos
Orientación: Sur-poniente
Gastos Comunes: $65.000 aprox.
Se vende estupendo departamento en Las Condes, a pasos del Mall Costanera Center y Metro Tobalaba, excelente ubicación, buena plusvalía y conectividad. Cerca de Av Providencia y Av. Apoquindo.
El Departamento se ubica en piso 12 con una linda vista Norte al Cerro San Cristobal, muy luminoso y acogedor.
Cuenta con living comedor juntos con cocina abierta, piso de porcelanato, terraza, 2 dormitorios y 2 baños completos (principal en suite con walking closet)
2 estacionamientos subterráneos.
El edificio cuenta con terraza techada en piso 13, lavandería, bicicletero, salón de eventos, estacionamientos de visitas, conserjería 24/7
(Los precios publicados están sujetos a variación. Las superficies mencionadas son aproximadas y referenciales)
Calle Abierta
Baño Completos
Cocina Equipada
Lavandería Común
Seguridad 24H
Sala de Eventos
Cercano al Metro
Acceso Controlado
Estacionamiento Visita
Citófono
Recepción
Terrazas
Propiedades, asesoría, especialistas
Av. Príncipe de Gales 6633, La Reina.