DÓLAR $945,87
UF $40.999,93
Casa en Venta
Alvaro Casanova, La Reina
UF: 17000 |
$ 696.998.810
CÓDIGO 41161
Detalles
Espectacular casa mediterránea en exclusivo condominio de La Reina Alta, con excelente luminosidad, amplios espacios y una privilegiada vista panorámica a Santiago. Ubicada en un entorno residencial de gran tranquilidad, cercana a colegios, Parque Mahuida, servicios y con excelente conectividad a través de avenidas principales y locomoción colectiva.
El condominio cuenta con acceso controlado y seguridad permanente las 24 horas.
Primer piso:
Hall de acceso. Amplio living y comedor independientes, ambos con salida a una agradable terraza. Escritorio. Baño de visitas.
Cocina completamente equipada. Sala de estar. 3 dormitorios y 2 baños completos. Dormitorio principal en suite, con sala de baño, jacuzzi y walking closet. Dormitorio y baño de servicio.
Segundo piso:
Gran sala de estar o family room. Baño completo con tina de hidromasaje. Balcón con hermosa vista. Espacio con posibilidad de habilitar una segunda suite, gracias a su baño completo y amplio closet.
Entre sus equipamientos destacan ventanas de termopanel, calefacción central por radiadores con caldera a gas, alarma, cerco eléctrico, jardines formados, riego automático, piscina, quincho y una amplia terraza ideal para disfrutar en familia.
Cuenta además con estacionamiento para 3 a 4 vehículos.
Una propiedad que combina amplitud, comodidad, seguridad y una excelente ubicación. ¡No deje de visitarla!
- Los precios publicados están sujetos a variación.
- Las superficies indicadas son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por el propietario, liberando a la corredora de cualquier responsabilidad respecto de eventuales diferencias.
- Propiedad expresada en UF. El valor en pesos deberá verificarse según el tipo de cambio vigente al momento de la conversión.