phone

(+56 2) 2227 1009

smartphone

(+56 9) 7989 5301

mail

info@larruypropiedades.cl

DÓLAR $948,61

UF $37.247,11

Departamento en Venta

Las Perdices , La Reina UF: 10900 | $ 405.993.499

CÓDIGO 40927

whatsapp

Detalles

Código de la propiedad: 40927
Tipo de propiedad: Departamento
Metros construidos: 121m2
Metros de terraza: 21.62m2
Dormitorios: 3
Baños: 3
Estacionamientos: Subterráneo
Orientación: Oriente
Gastos comunes: $185.000.- aprox.-
Bodega: 1
Descripción

Lindo y excelente, bien cuidado y cómodo departamento, seguridad 24/7, moderno, luminoso con vista despejada a la cordillera, en primer piso con jardín exclusivo, cuenta con hall de acceso, amplio living comedor junto, 3 dormitorios (principal en suite y con walking closet), 3 baños (incluye uno de visita). Pequeña sala de estar que mejora la distribución de la zona; cocina con comedor de diario, horno eléctrico, encimera a gas, campana, loggia con conexión a lavadora, calefont para agua caliente, caldera para la calefacción, ambos a gas y con tiro forzado, sello verde, termopanel.

El departamento tiene 2 estacionamientos subterráneos y bodega, el edificio es de 4 pisos con ascensor, conserjería 24/7 gimnasio, sala de eventos, quincho, piscina y jardines.

El condominio es del año 2012 y esta ubicado en sector tranquilo de La Reina, donde podrás disfrutar caminatas de ciclo vías a pasos de Príncipe de Gales, Las Perdices, Padre Hurtado, cercano a paraderos microbús, seguridad en la vivienda, cerco eléctrico, finas terminaciones Atika.

Diseño antisísmico , ubicación privilegiada, área de quincho, gimnasio equipado, juegos para niños. Piscina multiuso con kitchenette, baño, bodega y accesos al jardín, sistema de residuos ecológicos, guardarropía, baños para el personal de servicio, disponible para todos los departamentos, más de 1000 metros de áreas comunes, 15 estacionamientos de visitas, acceso para minusválidos, cercanía colegios, centro comercial, supermercados, construcción con eficiencia energética, restaurantes, estación de servicio, colegio British y André School.

(Los precios publicados están sujetos a variación. Las superficies mencionadas son aproximadas y referenciales)

* Propiedad en UF - Verificar valor al momento de la conversión en pesos *


video de la propiedad

¿NECESITA ASESORÍA EN LA COMPRA O VENTA DE SU PROPIEDAD?

Escríbanos

Envíenos sus datos y nos
contactaremos con usted a la brevedad.

Contáctenos

Escriba a nuestro Whatsapp
para una atención inmediata